Capítulo 194
Pero él parecía no haber escuchado ni una palabra. Me miró con cara seria y se rio:

— ¿Vivir tu vida? ¿Eso es lo que tú llamas vivir? ¿Depender siempre de un hombre? ¿Prefieres estar con cualquiera antes que conmigo? ¿No soy suficiente o es que no soy como ellos?

— ¡Ya basta, Mateo! ¿Por qué siempre tienes que verme con esa cara? —lo miré con los ojos llenos de tristeza y una voz que apenas me salía—. Sí, antes era una niña boba y consentida, hija de una familia con plata. Pero desde que todo se vino abajo, también he estado peleando para salir adelante sola. ¿Por qué siempre crees que necesito de un hombre para sobrevivir? ¿De veras me ves así de inútil?

Mateo no dijo nada. Me miraba con esos ojos encendidos, cargados de rabia, culpa y algo más que no supe nombrar. ¿Tristeza? No lo sé. Pero si alguien lastimó aquí, fue él.

Le sostuve la mirada, firme, sin parpadear:

— Mateo, no todos pensamos como tú. El tipo de antes es solo un compañero de trabajo. No todo hombre que aparece a mi la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App