Capítulo 1561
Alan parecía tener miedo de que Indira dijera algo indebido.

—Tranquila, voy a cumplir la promesa que te hice hace un momento. Lo más importante ahora es tu vida profesional; eres joven y tienes un gran futuro. Cuando llegue el momento, muchos muchachos muy buenos van a querer estar contigo, tú solo… —murmuraba muy bajito.

—¡No quiero! —Indira apartó de un tirón la mano de Alan y, entre lágrimas, muy indignada, dijo—: No quiero ningún ascenso ni compensación económica. No me falta nada de eso. Yo solo quiero a Mateo, lo amo. Él me dijo clarito que se iba a casar conmigo, pero ahora ya no me quiere. ¿Qué hago? Mejor me muero de una vez.

Mientras hablaba, se puso a llorar más fuerte; de inmediato llamó la atención de varias personas que se acercaron a ver qué pasaba.

La observé, impactada.

La verdad, ella no estaba al nivel de Camila. Camila sí sabía actuar: en una situación así, solo fingía ser frágil y daba lástima frente a Mateo para que él sintiera compasión por ella. Pero Indira s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App