Capítulo 50

Todo se había vuelto un caos de un momento a otro mientras los periodistas interrumpían la captura de Natalia, la mujer no sabe dónde saco las agallas para quitarle el arma a uno de los oficiales, de lo que si puedo estar segura es que en ese momento vi mi vida pasar por milisegundos.

—Tú lo decidiste así Samuel Anderson, entonces si no eres para mí no eres para esa perra— El detonante del arma fue ensordecedor, vi como mi esposo iba cayendo en mis brazos, trate de sujetarlo como pudiera, pero su peso no me dejaba, pues era mucho más.

— ¡Oh, Dios, No…! - El grito que pude dar después de volver en sí hizo que todo en ese momento estuviera en silencio, cuando los policías vieron lo que acababa de pasar enseguida dispararon a la mujer, lo vi porque estaba buscando ayuda en la gente que allí se encontraba. Y aunque los oficiales me estaban tratando de decir algo, era como si no escuchara y solo pudiera ver a mi esposo tirado en el suelo inconsciente y un enorme charco de sangre a su alred
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App