Circo

- ¿De verdad crees que Ariane no hará una jugarreta?.- Chantal preguntó en voz baja a su marido, mientras movía el líquido burbujeante en su copa.

Llevaban rato observando a todas las personas que llegaban y comenzaban a inquietarse al ver que la pelinegra no aparecía por ningún lado.

- Si quiere las cosas de su madre tendrá que abstenerse de cometer una estupidez.- Albert se llevó la copa a los labios y bebió el contenido de un solo trago.

- ¿De verdad se las darás?.- La rubia apretó sus manos en puños, molesta.

- ¿Y de qué me sirven a mí?. No puedo venderlas, tampoco puedes usarlas, pues si Ariane descubre que no tenemos nada que nos identifique como sus dueños, puede acusarnos de robo.

- Si tan solo Marcel no fuera tan imbécil...

- Amaba a Adelyn... El amor lo volvió imbécil.- Tomó otra copa y bebió el licor en su interior como si fuese agua.

Nunca amó a Adelyn, pero tampoco le era grato saber que otro hombre estaba interesado en su mujer.

¿Lo peor?. Al final ella había decidido co
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP