Capítulo 41

Kian tenía pensado hablar y hacer miles de reclamos y preguntas, pero Annika corrió hacia él y se refugió en sus brazos, dejándolo mudo y haciéndolo reaccionar.

Tardó unos segundos en envolverla en sus brazos y abrazarla con fuerza, pero cuando lo hizo, el mundo se redujo para los dos. Todo se hizo polvo a su alrededor. En ese instante solo existían ellos en un mundo tan vasto.

Annika sintió una enorme tranquilidad, una emoción diferente la recorría y hacia que su corazón latiese con demasiada fuerza. Él estaba ahí, había ido por ella. había desafiado a su padre sin importar las amenazas que este le había dado, pero eso poco le importaba en ese momento porque él estaba ahí, la buscó hasta encontrarla y ahora la aseguraba tanto en sus brazos que no quería que la soltara nunca.

Se había hecho a la idea de no volverlo a ver, de no estar juntos nunca más en su vida, pero no se había dado cuenta de que gran parte de sí anhelaba que fuera a buscarla, que él luchara por ella y pasara por en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App