Capítulo 26

La mañana llegó con suma rapidez, apenas les dio tiempo para ducharse, vestirse en tiempo récord e ir hasta el apartamento de Annika para tomar algunas de sus pertenencias y dirigirse al aeropuerto. El avión ya tenía que haber alzado vuelo, pero, por suerte, la secretaria de Kian retrasó el despegue tal como le ordenó su jefe hasta que este apareció, tomándola por sorpresa al llegar junto a una joven que se le hizo bastante familiar y le presentó como su novia.

Decir que no se sentía nerviosa, era mentir; sin embargo, Annika estaba dispuesta a darle cara a su hermano, hacerle frente y dejarle en claro que ella podía hacer con su vida lo que le diera la gana, que no tenía por qué sujetarse a las ridículas y arcaicas reglas de su padre, que ella era libre de elegir su camino y no iba a permitir que ellos siguieran irrumpiendo en su vida.

Se sintió valiente por un segundo, quizá porque el hombre a su lado le infundía seguridad, aún así, sabía que debía enfrentarse a su padre y no a su he
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App