Capítulo 53 Como era Elizabeth Belmont
~Pov de Damien~

Después de varios tragos todos estamos más sueltos hablando de cosas triviales, y en un momento suena música que se me hace familiar, la primera vez que la escuche fue en el departamento de Alisha y ella se levanta de su asiento y le pide a Helena que baile con ella.

No puedo negar que se roban las miradas de muchos menos mal estamos en un lugar privado, también logro divisar que en la pista hay muchísima gente bailando Alisha tenía razón la comunidad latina en Viena es muy grande.

Mientras estoy observando a Alisha brillar como solo ella suele hacerlo que roba mi respiración, Mike se acerca susurrando —Señor, he recibido varias llamadas de la señorita Belmont.

No lo puedo evitar mi rostro se contorsiona con mi desdén así que con la voz baja le digo —No quiero hablar de ella en este momento, mañana valido que este bien y ya.

El asiente y mientras observamos a las chicas que lucen felices y hermosas, no puedo evitar pensar mientras tomo un trago.

>>¿Porque E
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App