Pov de Damien
Después de varios tragos todos estamos más sueltos hablando de cosas triviles, y en un momento suena música que se me hace familiar, la primera vez que la escuche fue en el departamento de Alisha y ella se levanta de su asiento y le pide a Helena que baile con ella.
No puedo negar que se roban las miradas de muchos menos mal estamos en un lugar privado, también logro divisar que en la pista hay muchísima gente bailando Alisha tenía razón la comunidad latina en Viena es muy grande.
Mientras estoy observando a Alisha brillar como solo ella suele hacerlo que roba mi respiración, Mike se acerca y me dice "¡Señor, he recibido varias llamadas de la señorita Belmont!"
No lo puedo evitar mi rostro se contorsiona con mi desdén así que con la voz baja le digo "¡No quiero hablar de ella en este momento, mañana valido que este bien y ya!"
El asiente y mientras observamos a las chicas que lucen felices y hermosas, no puedo evitar pensar mientras tomo un trago, ¿Porque Elizabet