Inicio / Romance / No me casare contigo: Enamorarme de mi Ex renacida / Capítulo 52 Mi reencuentro con Mike Dittrich
Capítulo 52 Mi reencuentro con Mike Dittrich
Pov de Helena

Conocí a Mike Dittrich, hace aproximadamente doce años en la preparatoria, era un chico muy obediente y destacado, hablábamos muy poco no éramos amigos como tal.

El se aislaba de la clase solo tenía un amigo que era un chico problemático que todos le temían menos Mike, creo que era un tipo de trato el le ayudaba con los trabajos y el otro chico lo cuidaba, supe que su mamá falleció por un cáncer, y su papá era un alcohólico abusivo entonces el se marcho en ese momento y nadie volvió a saber de el.

Dos años después por una crisis económica de la familia de mi abuelo paterno en Alemania mis padres y yo nos vimos forzados a dejar nuestro hogar, pude lograr pasar la prueba en la universidad y mis padres lograron con ayuda de mis abuelos maternos poner una pequeña veterinaria.

Pero justo el día de mi graduación vuelvo a ver a Mike cuando nos conduce a un un comedor privado del hotel, era el asistente principal de Damien Müller, el casi algo de Alisha, vestía un traje co
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP