~Pov de Alisha~
Después de que mi hermana regreso a Kundl, me dedique por completo al trabajo. Con mi investigación voy a presentar el proyecto a los Laboratorios Müller.Para poder ganar el puesto de directora general de desarrollo.
En mi vida anterior Damien me posicionó como asistente de nada menos que Elizabeth, a quien le dio este puesto, no me negue porque solo queria estar en los laboratorios Müller y cerca de el aunque no estuve más equivocada.
Para este puesto se abre una convocatoria, por eso no acepte la propuesta de Damien porque quiero ganar la competencia, además que quiero presentar el proyecto con nuestra empresa.
•°•°•
Ya han pasado más de dos semanas y de verdad me enfoque solo en el trabajo, tanto que sin darme cuenta mañana es mi cumpleaños diez de abril.
Tengo casi todo terminado, así que hoy me dirijo temprano a mi departamento. Mañana tengo un almuerzo en la mansión Müller que preparo la abuela, y en la noche en la discoteca también tienen algo preparado.
M