Capítulo 197 No acatar ordenes
~Pov de Brina~

Cuando empujé la silla en dirección al hombre, caí de bruces, ya que mis tobillos seguían atados. El nudo, aunque suelto, no cedía fácilmente. Mis manos temblaban mientras luchaba por liberarme de las cuerdas, un pánico helado se apoderaba de mí.

Sentí que tardé una eternidad en desatar los lazos. Al salir de detrás del escritorio, el bastardo sostenía a Mike en un estrangulamiento. Ambos estaban muy malheridos: al hombre le brotaba sangre de la boca, mientras que Mike tenía varios cortes que manchaban su camisa blanca con un rojo intenso. El corazón se me encogió. Tenía que hacer algo.

En el suelo, distinguí una Glock 42 negra y brillante. Mi padre me había hablado de estas armas, pero nunca había sostenido una. A pesar de mis miedos, sabía que tenía que salvar a Mike.

—¡Suéltalo! —exigí, con la voz quebrándose.

Nuestras miradas se encontraron y Mike me dedicó una sonrisa débil. No entendía cómo podía estar tan tranquilo. El hombre soltó una carcajada burlona.

—Ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App