~Pov de Alisha~
Probablemente Brina conoce a Judith. Si tiene un vínculo con Elizabeth, es lógico que haya una conexión. Aunque le he rogado a Judith que me cuente su historia, ella ha reiterado que aún no es el momento. Lo comprendo, hay cosas que son difíciles de revelar.
Mientras me pierdo en mis pensamientos, la vibración de un mensaje me trae de vuelta a la realidad. Respondo con celeridad y luego me siento junto a Brina. Me abrazo a Damien y le planto un beso en la mejilla. Él, con esa mirada fija que tanto me gusta, me toma de la barbilla y me besa con una intensidad que me hace olvidar todo a mi alrededor.
Al separarse, me acaricia la mejilla con ternura y susurra:
—¿Qué sucede? ¿No te estás divirtiendo?
Hago un puchero, tratando de parecer inocente.
—Sí me estoy divirtiendo, pero…
Antes de que pueda terminar la frase, él me sostiene el rostro con ambas manos, levantando una ceja con una sonrisa pícara.
—¿Pero qué, Alisha Larraín?
Sonrío internamente y pongo cara de ca