Capítulo 122
Punto de vista de Héctor

Seguimos al Alfa Marco en el ascensor por su torre. Cuando llegamos a la planta baja, los Guerreros Jefe ya abarrotaban la zona de recepción, esperando órdenes.

Salimos al exterior y nos encontramos con una oleada interminable de guerreros listos para seguir las órdenes de su alfa. Como debería ser con cualquier luchador… pero ¿sabrían que los estaban enviando a una muerte potencial porque su alfa no soportaba el rechazo a un matrimonio concertado?

Ni siquiera usaron vehículos. A su comando, comenzaron a marchar hacia la batalla, con el armamento listo.

Marco arengaba a sus tropas. Julio y yo nos mantuvimos al fondo, observando la escena con creciente alarma. A la alianza le encantaría enterarse de que uno de sus miembros había declarado la guerra por motivos personales… ¿qué estaba pensando? Estaba poniendo en riesgo la integridad de la alianza solo porque quería a Carla.

Carla… ¿por qué demonios pensaba que podría casarse con ella? Obviamente no había estado
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP