Capítulo 100.
Bastián baja del vehículo para trasladarse hacia el laboratorio del Dr. Lucian Maleck con cara de pocos amigos, la chica de recepción se levanta con una sonrisa y ni siquiera la nota de hecho ignora sus gritos de alto al atravesar las puertas hacia un espacio restringido encontrando al buen doctor sumido en sus quehaceres.

— Necesito pedirte que dejes de hacer lo que sea en lo que trabajas para que me atiendas – le saca el seguro a la pistola.

El hombre salta en el sitio asustado, desconcertado por la situación a la que se ve expuesto. Bastián no es un asesino sin embargo en este momento la desesperación lo agobia ya que necesita salvar a Amelia y a su hijo.

— ¡Claro… por… por supuesto! – el hombre no solo tartamudea sino que tiembla como una hoja ante la amenaza —. Puede bajar el arma, no es necesaria – explica y Bastián obedece bajando la pistola.

— Tengo dos peticiones – enseña un tubo de ensayo y el hombre lo recibe —, la primera es que necesito un antídoto que contrarres
Katia Parra

Hola preciosuras, ofrezco una eterna disculpa ya que me encontraba muy mal de salud, aprecio que hayan tenido paciencia... Les reamo, disfruten de este capítulo...

| 26
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App