Capítulo 109
Bastián corre escoltado por cuatro hombres cada uno flanqueándolo por cada punto cardinal. Uno de ellos se detiene con la mano en el oído para escuchar lo que al parecer son las órdenes de su jefe inmediato.

— ¡Sí señor! – responde — está completamente resguardado – escucha de nuevo y mira a Bastián erróneamente porque este se dirige hacia donde se encuentra el joven con la mano estirada para que le ceda el dispositivo — . Creo que el Gran jefe necesita oírlo por sí mismo – Bastián pone los ojos en blanco por el apodo ridículo y se coloca el dispositivo en el oído.

— Habla Horacio por favor – se escucha la respiración del otro lado.

— Ya todo se encuentra bajo control aquí abajo – comienza a decir el guardia.

— ¿Pero? – interrumpe un hombre que sabe hay algo escondido — no se te ocurra mentirme Horacio…

— Se vislumbra actividad en la habitación trescientos veintidós del ala Este del recinto – se detiene a escuchar algo que le avisan.

— ¿Y adivino que es la habitación donde se e
Katia Parra

Seguimos preciosuras, hoy dos capítulos… Es lamentable esa muerte que pesará en la conciencia de nuestro protagonista. ¿Qué pasará cuando llegue la verdadera caballería que viene subiendo? Me disculpo pero la electricidad no me deja publicar con orden. Vivo en Venezuela. Abrazos.

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App