Paro Cardíaco.-Parte 2

Una vez entró a su departamento, largó su bolso sobre la mesa ratona y se lanzó sobre el sofá, haciendo gritar a Nan a quien no había visto y que se encontraba sentada contra una de las esquinas con las piernas contra el pecho y un libro en las manos.

—¿Por qué no miras dónde te acuestas? —preguntó Nan, incorporándose mientras Amy hacía lo propio.

—Lo siento, estoy tan cansada que en lo último que se me ocurre pensar es en si mi mejor amiga se encuentra estudiando en el sofá de mi sala. Mil perdones —repuso, blanqueando los ojos.

—¿Qué te sucede? ¿Por qué estás tan agresiva?

—Estoy cansada —respondió, poniéndose de pie y encaminándose hacia la cocina, en donde puso agua a hervir y comenzó tomó dos tazas de la alacena—. ¿Quieres?

—Okey, dame un poco —respondió Nan, cruzándose de brazos y acercándose a su amiga—. Pero a mí no me mientas. Te conozco lo suficiente como para saber que ese malhumor no solo es culpa del cansancio. ¿Qué pasó? ¿Te peleaste con Marcus? —preguntó, haciendo refer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App