Paro Cardíaco.-Parte 1

Amy observó la hora en la esquina inferior derecha del ordenador en el que estaba introduciendo todos los pedidos de aquel día y haciendo el balance general de la mañana, antes de despedirse de Eileen y encaminarse hacia su departamento. Se sentía completamente cansada y lo único que quería hacer era llegar a su hogar, en el que la esperaba Nan, repantigarse en el sofá y ver alguna película o serie que le permitiese relajar su mente y a alejar todos sus pensamientos. Sí, realmente lo que quería era poder poner su mente en blanco. Sabía que no podía rechazar lo que pensaba por toda la eternidad, pero al menos necesitaba una tregua de un par de horas como mínimo.

Inspiró y soltó el aire con suavidad, al comprobar que solo le quedaban diez minutos para cumplir con su turno. Por suerte, ya estaba terminando con lo que debía hacer antes de salir, lo que haría que no tuviera que hacer horas extras.

—¿Qué haces? ¿Te queda mucho? —le preguntó Eileen, saliendo de la cocina con un trapo húmedo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App