150.CONTINUACIÓN
Alexander se quedó en silencio, dejando que sus palabras se asentaran entre ellos. Había dicho su verdad, había admitido su error. Ahora, todo lo que podía hacer era esperar y ver si Elvira estaba dispuesta a darle una oportunidad para enmendar sus errores y demostrarle que su amor por ella era real.

Elvira, impulsada por un torrente de emociones, se acercó a Alexander y apoyó su cabeza en su pecho. Él la envolvió con sus brazos, un gesto lleno de amor y anhelo. En ese instante, sus ojos cayeron sobre el anillo que él le había dado cuando le prometió por primera vez que se casaría con ella. Tomó la mano de Elvira, sus ojos reflejando la sorpresa y la emoción.

Elvira sonrió, las lágrimas deslizándose libremente por sus mejillas, y confesó en lo que miraba el anillo brillar en su mano.

—Nunca pude separarme de él. Lo llevé conmigo en mi bolso todos los días de mi vida —dijo Elvira sollozando. —Cuando descubrí que Sofía era la hija de Victoria y la mujer que ama a mi César, me puse
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App