33. Voy a tener a nuestro hijo.

Definitivamente, Ravel estaba deseando que algo pasara y que le hiciera alejarse de ese hombre, sus ojos eran tan hermosos como si se tratara de dos lunas llenas, plateadas y llamativas, tanto que se acercó mucho más al hombre frente a él.

— No vuelvas a tocarme — exigió Vangelis acercándose peligrosamente al rostro de ese hombre — cuando descubra cómo exterminar al bestia de tu amigo, lo haré y luego terminaré contigo también, no eres más que escoria, estoy seguro de eso, aunque todavía no sepa de qué clase.

"Gracias a los dioses por ser un imbécil"

Masculló en su mente él brujo al cazador al hablarle de esa manera y rompió el extraño hechizo que se había creado en torno a ellos.

—Lo volveré a hacer si lo deseo, pero por ahora me alejaré — le respondió Ravel, quien veía como su amigo bajaba de la torre saltando hacia uno de los techos cercanos, por la rapidez con la que lo vio bajar, le dejó claro que algo le pasaba.

La forma en que palpitaba su corazón y la excitación que sentía con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App