189. Mi corazón son ustedes.

Audrey, curiosa y ansiosa por sentir a Bleid contra su piel, no dejaba que su curiosidad interrumpiera su pasión. Se apresuraba a despojarlo de su ropa, anhelando tenerlo desnudo y sentirlo completamente. Mientras sus manos exploraban su cuerpo, sus labios no dejaban de buscar los suyos en un beso apasionado.

Entre besos entrecortados, Bleid respondió a la pregunta de Audrey, revelando que tenía el nombre perfecto para su bebé. —Omut, ¿qué te parece ese nombre?— susurró, dejando escapar una sonrisa de satisfacción ante su respuesta.

—Me encanta—, respondió Audrey, contagiada de la emoción de su esposo. Pero su juego de risas y coqueteo no disminuía su deseo de estar aún más cerca de él. Con habilidad y gracia, se acomodó entre sus brazos, rodeándolo con sus piernas y obligándolo a sostenerla.

—Muy bien, mi amor—, susurró Bleid, complacido por la cercanía y la pasión que los envolvía. — Te mostraré esas nuevas estrellas, pero tenemos toda la noche, toda la vida para eso. No me cansaré
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App