187. Dulcinea…

—¡Padre!—, exclamó Gwyneth en ese instante, haciendo que tanto Bleid como Joel giraran sus cabezas hacia la joven.

Sin embargo, el que se vio más impactado al verla fue el vampiro. En ese fugaz momento, sentía que se encontraba frente a su hija perdida, Dulcinea, en un pasado remoto y olvidado.

—Dulcinea…—, susurró Joel, pronunciando con duda el nombre de la joven que se alzaba ante ellos, mientras los tres lobos adoptaban posturas defensivas, alertas a cualquier amenaza.

El silencio se apoderó del lugar, cargado de un dramatismo casi palpable. El corazón de Dulcinea latía con fuerza en su pecho, mezcla de miedo y valentía, consciente de la trascendencia de aquel momento.

—¡Por favor, deténganse!—, suplicó Dulcinea en el cuerpo de Gwyneth, con una voz temblorosa, tratando de contener la tensión entre los presentes.

Sus ojos se clavaron en los de Joel, buscando el rastro de familiaridad y conexión, queriendo recordar el amor que alguna vez existió entre ellos. Aunque sus facciones most
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App