39. CUANDO TODO SALE MAL

LUNA ARTEMIA:

Todo a mi alrededor estaba roto; Había estallado en furia debido a que todo mi plan se había derrumbado por la imprudencia de Artemí, la chica que había elegido de la manada de los Arteones, de la cual yo procedía. Mi plan meticulosamente trazado con la ayuda de mi hermano, el alfa de mi manada, ahora se encontraba destrozado. Artemí, de rodillas en medio de su habitación, me miraba aterrada.

—Mi Luna, de verdad no creí que Kaesar se pusiera furioso porque yo lo visitara en su habitación. Usted me dijo que había entrado en celo y era mi oportunidad, pero esa omega... —se detuvo, esquivando un jarrón que yo le lancé.

—Todo está destruido por tu culpa. Sabía que eras una niña malcriada por tu padre, pero eres bella y me imaginé que mi hijo no iba a poder resistirse a tus encantos, pero no, tuviste que romperlo todo —grité, con los ojos rojos por la furia.

El aire se había vuelto pesado, cargado con la tensión y el resentimiento que emanaban de mí. Artemí intentaba encon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App