Al llegar al departamento de Ashton de inmediato noto la puerta esta abierta. Tomo un suspiro y entro.
—¿Ashton?
El departamento está tan tranquilo, cierro la puerta tras de mi y camino a la habitación de Ashton, al avanzar veo que el saco de Ash está en el piso. Conforme voy avanzando escucho una melodía.
¿Una canción?
Cuando abro la puerta de la habitación lo único que veo es todo en el suelo. El espejo roto, todo realmente hecho un desastre. Mi corazón comienza a latir rápidamente, es que no se me ocurre que pudo a ver pasado aquí.
Veo la puerta del baño abierta, me apresuro a entrar.
—Ashton —Susurro al verlo en la tina con toda su ropa, mojado y aun goteando agua de su barbilla— Ashton —vuelvo a repetir y el no se mueve
Me acerco a el, con mi mano le levanto la mirada— Estoy aquí —Le digo
Esta es la segunda ves que lo veo en estas condiciones. Ashton con la mirada perdida y con sus ojos extremadamente oscuros. Ya no irradia seguridad.
—Natalia —susurra con tristeza
Lo ayudo a levantarse y sin que el me diga comienzo a quitarle la ropa. El solo se queda quieto, cuando acabo le pongo la toalla y me lo llevo a la cama.
—¿Quieres decirme que esta pasando?
—Natalia, mi mamá y mi hermana tuvieron un accidente —Dice por lo bajo y sin mirarme— Ashley está muy mal herida y a mi madre no se le pudo hacer nada, cuando... Cuando llegaron los paramédicos Ella... No está.
—Ashton, dime que quieres que haga.
Nunca había estado en una situación así, y mucho menos nunca había visto a Ashton así. El no es una persona débil, puedo decir que ni siquiera ha llorado en toda su vida.
—Déjame hacer lo que quiera contigo, Natalia —Dice recargando su cabeza en mi hombro— Déjame hacerte mía una vez mas
''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Me levanto de la cama dejando a Ashton dormido. Su padre me llamo, me dijo que nos vería mañana en el hospital, mientras yo llamé a mi casa y le conté a mi madre lo sucedido.
Me levanto al baño, me quito la camisa de Ashton, en el espejo puedo ver que también tengo moretones en la cadera, otros cuantos en mi brazo. Me vuelvo a poner la camisa, me acuesto a su lado.
En cuanto me acuesto, Ashton me pasa una mano por la cintura y me pega a el— Gracias por estar aquí —Me dice— Espero no haberte lastimado mucho, de verdad lo siento
—Tonto no te preocupes, me haz hecho las persona mas masoquista del mundo —Bromeo— Además sabes cuanto me encanta
—¡Estas loca! —Exclama— Pero aun así gracias por ayudarme
—Te amo —Es lo único que digo antes de abrazarlo mas fuerte.
[...]
La muerte de un ser querido es algo demasiado fuerte, lo pude ver. La cara de Ashton en el velorio de su madre no me decía nada en absoluto. Se mostró sereno en todo momento, hasta que llego el momento de que dijera unas palabras.
Ashton se quito los lentes oscuros y dejo ver esos ojos vacíos, sus palabras sonaban tan robóticas que hasta su padre le puso la mano en el hombro. Al final a Ashton se le hizo un hilo en la voz al mencionar la palabra "madre".
Su hermana aun sigue en el hospital pero ya en recuperación, el accidente no fue un accidente. El padre de Ashton había hecho enemigos en USA, al parecer pensaron que en ese auto iría el. Ashton me pidió no hablar sobre ello, así que no sé mas de esa situación.
Después de eso Ashton no me soltó de la mano en ningún momento. De ves en cuando el apretaba demasiado mi mano, pero de inmediato soltaba el afloje.
—Ashton —Dije al ver que comenzaría a llover y el no dejaba de ver la tumba de su madre. Ya todos se habían ido, e incluso su padre— Ashton —Volví a llamarlo cuando la lluvia empezó a caer suavemente
—Natalia —Su voz salió quebrada— No puedo irme ahora
Asentí en respuesta y me quede a su lado. Las gotas de lluvia caían armoniosamente a nuestro alrededor. Ashton no dejaba de apretar mi mano, yo le regresaba el apretón. Me alegra estar con el ahora, no me imagino a Ashton solo en esta situación.
Cuando tenia 16 años tuve a mi primer novio, no era nada del otro mundo, con el aprendí a que no hacer.
Duramos un año y terminamos, realmente me dolió, pero entendí que el no era el indicado para mi. Siempre le desee lo mejor, desee que encontrara el amor de su vida y saliera adelante.
Yo seguí adelante por mi, tuve oportunidad de salir con mas personas, pero yo no quería, me negaba. Y es que no le veo el chiste en salir con gente y durar de novios una o dos semanas. O quizá tres meses. Buscaba a alguien que no me hiciera pensar cuando íbamos a terminar
Cuando entre a la universidad no buscaba enamorarme de nadie. Conocí a Ashton hasta finales de mi segundo año. Verdaderamente nunca fuimos amigos, éramos un punto intermedio de eso. Y ambos lo sabíamos, el me dejó ver partes de el antes que a nadie. Le di mi confianza y no la rompió, la hizo mas grande. Le di mi amistad y la convirtió en algo asombroso, en amor.
—Cuando te conocí —Murmura Ashton— Aunque no lo creas mis ojos inmediatamente vieron los tuyos, y me dije ¿Ashton que haces viendo los ojos de una chica pudiendo ver otras cosas? No pude responderme
—¿A que viene eso, Ash? —Le pregunto y el voltea a verme por primera vez en todo este día
—No sabia porque había hecho eso... Luego cuando te hablé me respondiste y tu voz me sonó demasiado cómoda. Luego empezamos a hablar mas y mas, me resulto de lo mas normal. Un día no te vi y no hablamos, y aunque ese día fue normal, no me gustó. No me gustó porque pude pasar un día sin hablarte, yo quería que eso no pasara —añade mirándome fijamente— Sin darme cuenta me obsesioné poco a poco contigo, es que pensaba tantas cosas de ti y en todas estaba feliz.
—Ahs...
—Te diste cuenta de como soy, te diste cuenta de cada cosa que hacia mal y de las que hacia bien, me decías todo lo malo y lo bueno. A lo que voy con esto es que sin darme cuenta me volví pegado a ti. Es cierto que puedo vivir sin ti, puedo vivir sin hablarte, puedo vivir sin verte, puedo vivir sin tocarte, puedo hacerlo, pero, no quiero, no quiero y me niego totalmente.
Tras un largo suspiro el sonríe levemente— Esto de verdad me hubiera derrumbado si no te tuviera a ti a mi lado, apoyándome. Tenerte, tu sola presencia me hace sentir mejor. Todo está mal ahora, pero se que contigo irá mejorando. Y por eso no me siento peor. Se que no te lo digo mucho pero te amo tan jodidamente demasiado, que el solo pensar en que en algún momento te iras me hacer sentir solo.
—Ashton joder, no pienses ahora así. Lo q..—Me interrumpe dándome un gran beso
—Me haces enojar tanto que seas tan diferente a mi pero a la ves te parezcas tanto...Quédate conmigo esta noche por favor ¿Si?
—Siempre Ashton... Siempre