Inicio / Romance / Mi hombre / 4. Te necesito
4. Te necesito

Al abrir mis ojos no veo absolutamente nada, parpadeo rápidamente para acostumbrar mis ojos a la oscuridad y como puedo enciendo la luz. Me duele la cabeza, pero primero tanteo la cama para buscar mi celular y lo encuentro, son las 3:45am

Veo a Ashton a mi lado, en un sillón que tiene en su habitación, solo entonces veo que no estoy en mi casa. Me levanto y camino para donde está Ashton y con mi mano acaricio su cara. Es entonces cuando veo que tiene un golpe abajo del ojo, le bajo un poco la sabana que cubría su pecho y veo mas moretones ahí. 

—¿Por qué siempre tus manos me tocan? —La voz de Ashton me asusta y me hago para atrás

—Me asustaste —me subo arriba de el— ¿Qué te paso? 

—Tuve algunos problemas ayer en tu fiesta —posa sus manos en mis caderas

—¿Qué problemas, Ashton? —Pregunto confusa— No recuerdo casi nada

—Pues no recuerdas nada porque eres una frágil rosa que se quedo dormida a medio camino —Comenta— Tuve que arreglar lo que te paso aquí —Señala con su dedo el morete que tengo en el brazo

—¿Golpeaste a Samuel? —Pregunto sorprendida y el asiente— ¿El te hizo esto? 

—El y unos cuantos amigos de el —Dice como si no fuera nada— Llamé a tus padres para que no se preocuparan y me dijeron que no había problema con que te quedaras aquí

—¿Ya no te duele, te traigo una pastilla para el dolor? —Pregunto rápidamente, y en segundos Ashton me había puesto debajo de el

—¿Crees que por el simple echo de tener unos cuantos golpes me va a limitar a estar bien y hacer lo que quiera contigo? No, Natalia, te equivocas —Me sujeta de las manos— Siempre serás mi prioridad, así que si quiero que estés bien tengo que estar bien yo, comprende eso.

—¿Siempre serás así de solemne conmigo?  

Sus ojos buscan desesperadamente encontrarse conmigo, pero solo hasta después de unos segundos lo hacen. 

Cuando conocí a Ashton el siempre había sido así, es cierto. Solo muy pocas veces se abre completamente a mi, muy pocas veces dice cosas en broma.  Y quizá esa seriedad fue la que hizo que me enamorara de el mas y mas. De una forma tan rápida que no me di cuenta cuando fue. 

Su tenacidad, su protección, su control, su seriedad, su amor, todo el es un paquete que acepté el día que me pidió que le diera una y solo una oportunidad. Y es que en cierta manera hombres así, no suelen aparecer muy seguido. 

—Siempre es muy poco tiempo —La voz de Ashton suena ronca, y eso le da un tono demasiado sexy— Pero para tu mala suerte si, voy a ser así contigo todo el tiempo que me des. 

—Sabes que te doy todo mi tiempo ¿Verdad? 

—Necesito mas de ti... Natalia, siempre voy a necesitar mas de ti, quizá por eso se que eres las persona perfecta para mi. Por que por alguna razón mi cerebro sabe que la Natalia que yo amo siempre hará lo que sea por verme bien, al igual que yo. 

Ashton pasa sus manos por mi pelo,  me da un suave beso en mi frente. 

—No quisiera saber que estaría haciendo si no te hubiera conocido —digo sinceramente— No puedo ni imaginarlo

—Natalia aunque Dylan no hubiera conocido a Kendall, aunque Karen nunca hubiera sido la hermana de Arran, aunque tu no te hubieras metido a la misma universidad que yo, aunque tu no vivieras aquí, aunque tu no quisieras saber nada del amor, nos hubiéramos conocido ¿Sabes por que? —Niego con la cabeza— Porque las personas que están destinadas a encontrarse, así se se escondan, se tienen que encontrar, porque la vida no te esta preguntando si quieres, así que no digas eso jamás. 

—Te amo tanto que me haces odiarte y luego vuelvo a amarte, y me haces pensar que tengo demasiada suerte por tenerte, y luego pienso que tu tienes suerte por tenerme a mi...Me haces pensar que puedo vivir sin ti pero no quiero por nada del mundo vivir sin ti. Y eso me molesta, no sabes cuanto —Le contesto y el solo sonríe

—Definitivamente eres la chica indicada para mi, Natalia —y Ashton comienza a reírse— ¿Cómo puedes decirme que te molesta?  

—Es que eres Ashton, puedo decirte lo que quiera —Afirmo— Así sea la cosa mas romántica o la mas perversa, puedo tener lo que sea contigo

—Eres una jodida y muy hermosa caja de sorpresas, Natalia —Y con eso comienza a besarme, pero es un beso lento y despacio, sus manos están a los costados y su cuerpo levemente toca el mio— Nunca rompería esta linda caja de porcelana —Dice Ashton inclinando su cabeza en mi frente

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Días después

ASHTON: 

1:20pm "Perdóname, tengo una junta hoy con algunos proveedores, en cuanto salga te llamo, regresa a casa con cuidado"

YO:

1:25pm "Esta bien Ashton, no te preocupes, mucha suerte en tu Reunión, pasare a ver a Karen, Arran me llevara, cuídate tu tambien" 

Bajo del auto de Arran y en cuanto salgo la pequeña Kate sale a lanzarse en mis brazos. 

—¡Tía Nat! —Grita Kate, y en seguida sale Karen con la otra pequeña

—¡Tia Nat! —Grita al verme Melanie

Al abrazar a las gemelas, le doy otro abrazo a Karen. 

—¡Tio Arran! —Gritan ambas al ver a Arran detrás de mi

Arran es amigo de Dylan, el novio de Kendall,  Dylan es amigo de Ashton...Por eso los conocí. Arran es hermano mayor de Karen, Karen y yo nos hicimos amigas en cuanto entramos a la universidad, junto con Kendall. 

Lamentablemente Karen al terminar el segundo año, tuvo que dejar la universidad debido a que ya tenia 5 meses de embarazo. Por eso decidió dejarla. El novio que tenia Karen murió antes de que nacieran las pequeñas, fue muy lamentable. Pero Arran la ha ayudado bastante. 

La tarde la pasé con ellos en su casa, Karen siempre fue muy amable, y ahora entiendo por que Arran también lo es. 

En medio de la platica mi celular comienza a sonar y veo que es Ashton. 

—Voy a contestar —Digo saliendo de la sala donde estábamos platicando— Ashton hola 

—Natalia... No sabes cuanto quiero verte ahora 

—¿Paso algo? —Digo preocupada, su tono de voz es demasiado mohíno

—Natalia necesito verte, por favor.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP