30. Final
Ashton
"Andábamos sin buscarnos, aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos" Fue plenitud lo que sentí estando dentro de ti "Bailando dentro de tu cuerpo", algo tan simple como que yo voy en ti, y tu vas en mi "Como dos piezas que encajan perfecto". Y aunque seis mil millones de humanos, tú y yo somos una especie que murió hace tiempo. Solo queda una hembra y su complemento, por eso es tan natural querer querernos.
Despierto debido al cálido aliento de mi bella Natalia que deja caer sobre mi pecho. Abro los ojos y la oscuridad inunda mi vista inmediatamente. Debo parpadear para que mi vista pueda ver algo.
Me muevo un poco, y Natalia deja salir una queja de sus labios. Me volteo para poder verla mejor, y ella se mueve un poco más, pero, aún con los ojos cerrados sonríe.
—¿Estás despierta? —Murmuro y su sonrisa se ensancha— Estas despierta —Confirmo
—Como no voy a despertar si me ves así —Murmura con su voz un poco ronca— ¿No puedes dormir?
—Me gusta verte —Comento— Si, solo que