La subasta y el regreso

Sin sospechar que su más acérrimo enemigo lo había visto en la televisión, Steve Lonergan terminó su improvisado discurso y se dirigió a su asiento de nuevo, Ronald lo felicitó y luego todos se pusieron de pie para disfrutar de un brindis por la pieza encontrada y por el dueño.

Luego de ello el Gerente de la casa Sotheby 's se dirigió de nuevo a la audiencia desde el pequeño podio para suplicarles que pasaran a la sala de subastas para comenzar la subasta donde habrían algunas piezas interesantes, incluyendo el huevo que había descubierto Lonergan.

Todos se dirigieron a la sala y a Steve y a Ronald le tenían reservados unos puestos en primera fila en calidad de invitados y ofertantes de una de las piezas objeto de la subasta.

Al poco rato dio inicio la subasta, comenzando con un cuadro del pintor español Diego Velázquez, la puja terminó en unos quince millones de dólares. Así continuó la subasta hasta que finalmente el presentador anunció, con bombos y platillos al huevo de Fabergé co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App