C69: Espérame un poco más.

Rowan se incorporó ligeramente, sin que Nadia dejara de estar encima de él. La rodeó con los brazos y la atrajo hacia sí, besando su cuello con una intensidad que la hizo estremecerse. Nadia entrecerró los ojos al sentir la calidez de sus labios en su piel, mientras seguía moviéndose con ritmo, montándolo con una pasión que solo parecía aumentar con cada caricia, con cada beso que él dejaba en su clavícula, su hombro y la base de su garganta.

El deseo entre ambos se volvió más y más evidente, como si sus cuerpos se hubieran sincronizado completamente. Rowan la sostenía con seguridad, guiándola suavemente con sus manos en su cintura, disfrutando del sonido entrecortado de su respiración y el temblor suave en sus piernas cada vez que el placer la recorría.

Entonces, con un movimiento decidido, la tomó de la espalda baja y la guió hacia atrás. Ella entendió y se dejó caer suavemente sobre el colchón. Rowan se acomodó encima, sin dejar de besarla. La mirada que le dedicó fue intensa, y si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App