Capítulo 59

—Hágala pasar, por favor. Ella ya sabe que aquí siempre será bienvenida.— exclamó Lawrence mientras esbozaba una sonrisa que intentaba disimular la mirada de soslayo que le echó a Audrey.

Sabía que él intentaría irse. A fin de cuentas, esas eran las normas sociales. Pero, por nada en el mundo dejaría que lo hiciera. Al fin y al cabo, tarde o temprano, esos dos, se tendrían las caras.

Vio como Audrey intentaba levantarse del sillón y comenzaba a farfullar una excusa para irse. Sin miramientos, antes de que siquiera consiguiera levantarse del todo, Lawrence le aventó la bola de papel que parecía haber quedado olvidada.

—Tú te quedas, al fin de cuentas, tarde o temprano vas a tener que tratar con mi cuñada Alelí — le adelantó mientras Julieth iba a buscarla.

«¿Qué nombre dijo?¿Alelí?»

Se preguntó Audrey completamente alarmado al escucharlo. Pero, intentó calmarse y razonar al respecto. A decir verdad, Alelí era un nombre muy comú
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App