Capítulo 11

—¿Cómo… Cómo dijo?—preguntó atragantándose con su propia lengua un hombre de unos cuarenta años y calvicie incipiente.—¿Perdón, cómo dijo, señor?

Lawrence suspiró resignado, ya estaba acostumbrado a ese tipo de reacciones. Más que nada, porque siempre se le olvidaba la básica formula de cortesía al dar una orden a la servidumbre.

No lo hacía con mala intención, solo era un descuido de su parte. Sus empleados lo sabían y no le guardaban rencor. Al contrario, solo se lo recordaban de formas indirectas. Como la que creyó que estaba usando ese hombre en ese momento.

— Buenos días, Willan.— saludó forzando una sonrisa en dirección al hombre de unos cuarenta años y calvicie incipiente. —He de pedirte que nos lleves al campamento gitano, al que esta a las afueras de la ciudad.

Willan no pudo evitar observarlo con aun más horror en su rostro. Como si creyera que aquel señorito que conocía desde los años en que este aun mamaba de la teta de su ma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App