Inicio / Romance / Mi cruel exesposo perdió la memoria / Notas finales de la autora 👁️👄👁️
Notas finales de la autora 👁️👄👁️

Notas finales de la autora

¡Muchísimas gracias a todas por acompañarme hasta la última página de esta historia! (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

Aprovecho para pedirles una disculpa enorme por haber dejado la novela en pausa durante un tiempo. Lo que pasó fue que me encontraba en plena actualización de otro proyecto de fantasía y hombres lobo, ¡y se me cruzaron los cables feo!

De verdad, entre tanta trama, personajes y entregas, estuve a nada de dar el Britney moment y afeitarme la cabeza del estrés.

Pero volví para cumplirles, y este es el gran final. ¿Habrá un libro sobre Azel e Izel en el futuro? Aún no lo sé con certeza, pero no descarto la idea de ver en qué problemas se meten esos dos cuando crezcan.

Nuevamente, mil gracias por su paciencia, su apoyo y por acompañar a Mía y a Adriel hasta el final.

Si quieren seguir leyendo, las invito a pasarse por mi otro libro, «Embarazada del CEO mujeriego», ¡que también está a solo dos capítulos de llegar a su fin!

Nos leemos muy pronto (⁠⁠´⁠ω⁠`⁠⁠)

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP