Início / Romance / Mi Secreto es Amarte / 67: Una razón para morir.
67: Una razón para morir.

Es por la tarde cuando Giselle se encuentra con su novio Edgar en el parque de siempre, en donde este vende churros junto a su hermana pequeña.

—Bebé, hey hey, ¿sucedió algo?

El chico se preocupa de inmediato al verla llegar. El rostro de la chica es cabizbajo, su mirada igual. Entonces él envuelve en un abrazo reconfortándola, al cual Eirimar se une también.

Giselle se siente a gusto con el abrazo de ambos, así que suspira.

—Es… Mis padres se van a separar —responde con nostalgia. Después de que le afirmó a su padre que su madre le era infiel, no esperaba menos de él. Son sus padres pero sabe que no hay amor—. ¿Podemos hablar un momento, Ed?

El chico le indica a su hermana que se quede a cargo del negocio, y entonces caminan hasta el árbol de siempre que está a unos metros alejado del carrito de churros.

—Lo siento mucho, bebé —expresa con pesar—. ¿Pero qué ocurre?

—No te preocupes… Ya lo veía a venir. —Se encoge de hombros, aunque preocupada por su mamá—. Y Yo… Ahm… Me gustaría habl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App