capitulo 16

Marena:

Tengo la sensación de estar flotando en el aire, envuelta en una bola de fuego que me quema por dentro.

Eso es lo que causan a mi cuerpo las caricias de Abraxas, el tenebroso no ha dicho palabras vacías, realmente su toque es fuego y sus manos la extensión del mismísimo infierno.

Me siento tan torpe siendo consumida y devorada por este siniestro ser que mi naturaleza inocente brilla con mérito propio.

-Me quedaría toda la vida devorando tus deliciosos labios, pero me temo que si continúo haciéndolo no podré detenerme, consumiré tu inocencia por completo, -me habla ronco aún con su frente pegada a la mía

Su boca dice lo contrario a lo que desea su cuerpo, sus manos no dejan de magrear mis nalgas y puedo sentir como su cuerpo ha reaccionado a mi cercanía.

Lo miro con intensidad porque es que no se le puede mirar de otra manera, luego de que me haya devorado hasta la cordura.

Me baja con delicadeza y sigue rodeando mi cintura, cuando mis pequeños pies tocan el piso dánd
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP