Capítulo 90
Luisa Spark

Fui a la cantina y decidí pedir una mezcla caliente con un vaso de jugo de naranja. Incluso con todo el estrés que estaba experimentando, necesitaba comer y estar bien para mi hijo. Sentí que estaba cerca de ser descubierto y no sabía qué pasaría con Helena si sería capaz de guardar mi secreto. Noté la forma en que Cortez la miraba, fingiendo creer lo que decía.

Definitivamente la interrogaría hasta que revelara lo que escondía. Sabía muy bien que esto sucedería.El capitán William también estaba a mi lado. Noté que pidió dos bebidas mixtas y un vaso grande de café con leche. A él realmente le gustaba mucho comer. ¡El mío lo hizo! ¿Qué estoy diciendo? Los hombres siempre comen mucho, ¡más que cualquier mujer! ¡Ah, Luisa, realmente eres una tonta! Salí de mi ensoñación cuando comentó algo, regalándome una sonrisa. Aunque amo a Klaus, todavía hay este hombre que me atormenta. Cuando sonríe, hay una manera de transmitir cierta paz con sólo mirarlo, y eso me gusta.

— Mir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App