Epílogo parte 02

Fernando Cortez

Los meses pasaron rápido después de que descubrimos el embarazo de Helena. Aún estoy asimilando mi nueva realidad: seré padre de tres niños. Al principio, fue un gran shock recibir esa noticia. Estaba completamente desesperado, pues ya sabía que un bebé da mucho trabajo.

Ahora, imaginaba mi vida cuando llegaran los tres: dos niños y una niña. Sin embargo, Helena me tranquilizaba diciendo que todo estaría bien al final.

Ella está casi al final de su gestación, sin embargo, sigue siendo más testaruda que antes. Le pido que se quede en casa, pues tengo miedo de que le pase algo. Ahora, decir que ella obedecerá es otra historia. Su excusa es que se aburre en casa sin tener qué hacer y afirma que el embarazo no es una enfermedad para quedarse siempre en la cama o de reposo.

Es finales de la tarde cuando salgo de mi oficina y me dirijo a la administración. En cuanto entro en la sala, Helena está conversando con Dona Lúcia y Luísa. Ella, a pesar de estar embarazada, parece qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP