Capítulo 0338
—¿Cómo es posible? Claro que vi a Celia rodeada por el fuego, no tenía ninguna posibilidad de escapar. Además, no mucho después de que yo me fuera, la bodega abandonada explotó. Nunca soñé que podría fallar.

—Este tipo de explosión no es suficiente para convertirse en cenizas. Señor Muñoz, hay algunas cosas que no necesitamos decir abiertamente. Puedo asegurar que realmente no hay cuerpos. He buscado alrededor, no hay rastros. Celia escapó de la prisión; quizás ya haya salido del país. Mientras esté viva, siempre será una amenaza —Felipe echó un vistazo a Sía, que dormía en los brazos de Leandro.

—Si alguien supiera que Sía no está muerta, no estaría contento. Señor Muñoz, tienes que tener cuidado —Luego, Felipe señaló a Sía.

Había ocurrido un milagro: Sía estaba viva, y Felipe también era especialmente cauteloso; de lo contrario, no habría mencionado esto.

—¿Qué sugieres? —preguntó Leandro.

—¿Quién más sabe que Sía está viva, aparte de la policía? —preguntó Felipe.

—Por el momento, na
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App