Capítulo1752
Noa ni siquiera se atrevía a levantar la mirada hacia este hombre, ni a responderle. Mantenía la cabeza baja, mordiéndose el labio inferior con gran fuerza, su cuerpo temblaba ligeramente, como una delgada hoja que flota en el aire, pareciendo estar vulnerable y aterrorizada. Ella simplemente encogía los hombros, con las manos inconscientemente retorcidas entre sí, deseando escapar de allí lo antes posible.

Rodrigo, con una mirada aún más fría y nerviosa, observaba fijamente la sonriente y amigable cara de Gaspar, con un aire de precaución e incomodidad en sus ojos. Mientras tanto, Gaspar ignoraba por completo la hostilidad del hombre, y en cambio, con una amplia sonrisa, extendía amigablemente la mano hacia Noa. —Noa, soy Gaspar, fuimos compañeros de clase en la secundaria, ¿todavía me recuerdas? — Su voz transmitía una suave calidez y una gran familiaridad.

La mirada de Rodrigo se volvió aún más sombría, frunciendo el ceño con frialdad, agarró la mano del hombre con gran firmeza. —Cr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App