Capítulo1643
Rubén abrió la puerta y se sorprendió al ver a Alejandro.

—¿Alejandro?

—Rubén.

Alejandro, con la mirada cansada y el cuerpo agotado y cubierto de polvo, estaba de pie en la entrada. Su respiración agitada indicaba la urgencia de su llegada. —¿Están el señor y Clara adentro? ¡Traigo medicinas!

Al escuchar la voz del hombre, Clara se levantó de inmediato y corrió directo hacia él, la añoranza reprimida durante tanto tiempo se agitaba en su pecho.

—¡Alejandro!

Clara se lanzó a sus fuertes brazos, las emociones reprimidas durante mucho tiempo se convirtieron en lágrimas, a punto de derramarse.

Alejandro, ansioso, abrió sus fuertes y temblorosos brazos y la abrazó con gran amor. Sus ojos también se volvieron ligeramente rojos. —Lo siento, Clara, te hice esperar tanto. Finalmente, las medicinas han llegado.

Él rápidamente sacó una mano de su abrigo y sacó una caja larga de medicinas. —Hay seis en este frasco, un poco más que la última vez. Esto debería ser suficiente para el señor por un tie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App