Capítulo 43

El sonido de las olas era lo único constante esa mañana. Vera se había adelantado a la playa con las demás, como le había pedido. Yo me quedé en la cabaña unos minutos más, tomándome el café. Recibí un mensaje de Thomas más temprano: «Tenemos algo».

Marqué su número y apoyé el codo en la baranda del porche. Al segundo tono respondió:

—Señor.

—¿Novedades?—Respondí

—Ya rastreamos parte del origen. Ha sido complicado —explicó metódico—. Como sabe, el análisis nos ha llevado a varios puntos. Tuvimos que incorporar a un experto en ciberseguridad. Según su informe, la persona utiliza redes públicas, siempre bajo VPN, y envía los correos desde equipos compartidos. El último fue enviado desde una biblioteca.

&m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App