Alba permaneció un largo minuto mirando el sobre como si pudiera atravesarlo con la mirada.La visita de Dalton le había dejado un frío extraño en el pecho. Finalmente, se obligó a abrirlo. Si Massimo había tomado esa decisión, necesitaba saber hasta dónde llegaba su frialdad.
Desplegó las hojas y empezó a leer.Al principio, el lenguaje jurídico le resultaba confuso, pero pronto las frases comenzaron a hacerse claras, como golpes secos contra su corazón.
"El padre tendrá derecho a visitar a sus hijos en días y horarios determinados, siempre y cuando no exista contacto alguno entre la madre y el progenitor."
"Queda estrictamente prohibido que la madre o sus hijos mantengan relación con cualquier otro descendiente que el padre pueda tener."
"En caso de que la madre incumpla estas condiciones, el padre se reserva el derecho de solicitar la custodia plena."
Alba sintió que el aire se le atascaba en la garganta.No solo estaba exigiendo alejarla de él… sino que incluía explícitamente a su