Capítulo 289: Sorpresa de mi suegro

Al día siguiente

Me desperté aturdida y desorientada, aunque me dormí con nuestra hija a mi lado me encuentro que la pequeña está siendo bañada por su padre. Por lo que, sonrió complacida porque es la vista más maravillosa que yo puedo pedir.

Por fortuna, hoy no siento ningún malestar en mi cabeza y aunque mis heridas seguramente deben estar aún sanando por dentro, puedo moverme con mucha más facilidad que antes.

‘Las cosas están mejorando tu favor, Axael.’ Me digo mentalmente.

— Eres una niña muy buena, Eloise. — dice Maximiliano viendo como su hija juega con el agua.

— ¿Hay un destino en particular que quiere que visitemos hoy? — pregunta Arnoldo.

— Cualquiera en el que podamos disfrutar nosotros sin la compañía de otras personas, hoy quiero que mi familia solamente tenga que lidiar con las locuras de ustedes y las ocurrencias mías.

— Como ordene, jefe.

Me siento en la cama y de inmediato, todos me saludan con una reverencia excepto mi esposo que envuelve a nuestra hija en u
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP