50. El Teatro del Poder
Me quedé mirando los documentos una y otra vez, como si las letras fueran a ordenarse de manera distinta después de releerlos. Como si, en un segundo milagroso, el papel se apiadara de mí y mostrara otra verdad, una menos cruel, una que me liberara.

No. Todo estaba ahí, claro y frío.

Movimientos de dinero en cuentas extranjeras. Proyectos replicados con precisión en las mismas áreas en las que Max intentaba expandir la constructora. Contratos con nombres que reconocía vagamente de conversaciones de sobremesa, de cenas en las que yo estaba presente solo como espectadora de un mundo que me resultaba ajeno, pero que ahora me estaba devorando.

El olor del papel me pareció metálico, como si cada hoja llevara impregnado el rastro de una traición.

—Esto es grave, Lore… —Camila apoyó el codo en el respaldo de mi sofá, inclinándose sobre los papeles—. Mira esta sociedad en México. Es casi un calco de la propuesta que Max presentó el año pasado.

Levanté la vista con la garganta seca. Mi lengua p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP