El regreso de Omar

Me miré una última vez en el espejo antes de bajar las escaleras. El vestido dorado que llevaba tenía un pequeño escote y dejaba mi espalda al descubierto. Era elegante y delicado, perfecto para la ocasión. Mi tía Perla lo había diseñado especialmente para mí. Ella tenía un don con la moda, y siempre decía que quería verme lucir lo mejor posible, aunque no suelo exhibirme mucho. Esta vez hice una excepción, porque era un día importante para Elena.

Tía Perla y su esposo, mi tío Brandon, siempre habían sido amables conmigo. Brandon, el hermano de Livia, era tan diferente a ella que a veces me costaba creer que compartieran la misma sangre. Siempre me trataban con cariño, como si yo realmente fuera parte de la familia.

Dejé mi cabello rubio suelto, con algunas ondas suaves, y me apliqué un poco de maquillaje, lo justo para sentirme especial pero sin exagerar. Hoy no era mi día, sino el de Elena, y no quería llamar demasiado la atención. Con un último suspiro de nerviosismo, bajé las e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App