68

Conforme pasaban los días, Hayley no sabía qué hacer para que Hanna saliera de su habitación. No podía dejarla encerrada en aquellas cuatro paredes por tanto tiempo, pues eso solo la sumiría en una depresión más profunda. A pesar de que Hanna intentaba fingir que estaba bien, Hayley percibía la tristeza que se ocultaba en su interior. Muchas noches la había escuchado llorar en silencio, y aunque deseaba ayudarla, comprendía que debía respetar su necesidad de espacio y tiempo para sanar emocionalmente.

La conocía bien. Sabía que debía permitirle ese espacio hasta que se sintiera lista para abrirse sobre sus sentimientos.

Pero para ello, debía lograr que saliera de aquella cueva en la que se había estado escondiendo durante la semana que llevaba quedándose allí con ellos.

Se le ocurrió una manera de animarla a levantarse de la cama y no le costó mucho convencerla dar un paseo por el jardín de la residencia.

Se detuvieron en una de las bancas que adornaban la pequeña fuente, una sorpre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App