46

El silencio en el interior del auto era tan espeso que casi podía palparse. Nunca antes Evan se había sentido incómodo con la ausencia de palabras, pero esta vez era diferente. La tensión entre él y Hayley se había hecho insoportable. Ambos permanecían inmóviles en sus respectivos asientos, como si cualquier movimiento pudiera romper la frágil barrera que los mantenía en una tregua silenciosa. Incluso Copito, que los acompañaba, lucía intranquilo, removiéndose constantemente en el asiento trasero, incapaz de encontrar una posición cómoda.

Evan había esperado el momento adecuado para hablar, pero su inseguridad lo paralizaba. Cada vez que intentaba abrir la boca, algo dentro de él lo detenía, temeroso de una respuesta fría o, peor aún, de un rechazo absoluto. La castaña no le había dirigido una sola mirada desde que habían subido al auto. Parecía refugiada en la pantalla de su móvil, aunque él sabía que probablemente no estaba prestándole verdadera atención. Era evidente que lo ignorab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App