Capítulo 38.
Al mismo tiempo que esto sucede, René un guerrero Alfa de los más altos en jerarquía de la manada comienza a caminar por un pasadizo que parece ser secreto.

Las telarañas, la humedad impregnada en las paredes y sobre todo la oscuridad constante, eran un atisbo de lo que realmente sucedía ahí.

El abandono de cualquier tipo de esperanza estaba como cuota en esas rocas.

Era desesperante, completamente perturbador para un olfato tan sutil como el de él, el olor a podredumbre y basura podrida era algo que podría enloquecer a cualquiera.

Aunque al llegar a una pequeña habitación que solamente contaba con una mesa de madera sencilla y dos sillas pudo respirar tranquilo.

— Finalmente llegaste— dice una mujer con un tono de voz sutil como si fuera una caricia, pero plagado de intriga.

— Sí…— responde René irguiéndose al tener mayor espacio — te dije que vendría, tengo demasiado que decirte y muy poco tiempo…

En ese momento, ella se acerca con paso decidido levantando su vestido ante el color
Alana Aguilar

Primero que nada gracias por darle la oportunidad a mis chicos para llenarlas de emociones.... y ahora díganme que creen que suceda partir de aquí. ¿Declan cederá ante los deseos mas primitivos de su lobo?¿Para quien trabajan Flora y René? ¿ Que plan tendrá en mente Leyra? lo sabremos en los próximos capítulos... no se los pierdan...

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP