Início / Fantasía / MI VAMPIRO FAVORITO / 167. EL PROBLEMA DE SOL
167. EL PROBLEMA DE SOL
Mamá y yo nos abrazamos con fuerza. Luego le pedí a Azariel con cariño que me dejara hablar a solas con ella, y él me lo concedió. Tomadas de las manos, nos sentamos frente a la chimenea que permanecía apagada.

—¿Qué pasó con el fuego? —le pregunté.

—Tu padre ha mandado apagar todas las chimeneas y cerró el salón del trono donde está el fuego eterno —me dijo enseguida—. Nadie tiene permitido encender fuego.

—¿Y esa locura? ¿No somos el reino del fuego? —pregunté desconcertada.

Miré alrededor y descubrí que era cierto: no existía fuego en la chimenea. Miré a mamá mientras me decía que papá no era tan poderoso como yo o el abuelo. Tampoco el fuego había elegido a mi padre como su heredero.

—Sol, no sé con quién hizo tratos tu padre para doblegar al fuego eterno y hacer lo que le hizo a tu abuelo —mamá bajó la voz como si temiera que alguien la oyera. — Flair sabe que si el fuego encuentra a su majestad, lo sacará de donde él lo tenga encerrado, pero necesita de alguien que se lo pi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App