226.  UNIDOS.

Oliver se detiene de inmediato al comprobar que es cierto lo que ambos le dicen, dado que no dejan de teclear a gran velocidad en sus equipos. Respira hondo y promete que se tranquilizará. Luego se coloca detrás de ellos para poder ver las pantallas y pregunta dónde tienen ubicado el localizador que Asiri le puso a la bebé.

— ¿Ves esta luz? —le señala Darío—. Esa es. Señala la tercera planta. Ahora déjanos trabajar y concéntrate en calmarte para acompañar a Evelin. ¿Lo harás por mí, amor?

—Dame un abrazo y disculpa, cariño. Es que desde que llegué no dejan de pasar cosas malas, tengo los nervios de punta —le dice más calmado, aunque las manos le tiemblan—. Ojalá se acabe todo pronto, porque no sé si querré seguir aquí si las cosas continúan así.

— Amor, no me digas eso —lo mira asustado Darío—. ¿Sabes que no puedo irme contigo?

— Disculpa, Dari, es solo mi locura. No me iré a ningún lado sin ti. No me hagas caso, concéntrate en lo tuyo —se apresura a decir Oli y lo abraza por la espa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App