No te enamores de Emma.

La rubia no tuvo reparos en llevarse a la nueva asistente de su prometido pese a que Rogelio quiso interceder por la chica pelirroja.

La petulante mujer llegó a la exclusiva tienda de novias, Emma la seguía cargando las bolsas de compras.

— Señorita Montez, que placer tenerla por aquí, ¿En qué podemos ayudarle? — La supervisora se encargaba de recibir a la millonaria clienta.

— Quiero ver vestidos para damas, además quiero probarme un vestido blanco para la recepción. Algo que sea moderno e impactante. Asistente pide que me traigan campaña. — La mujer le ordenaba de forma despectiva las cosas a la pelirroja.

— Enseguida la pido. — La pelirroja no podía creer que tuviera que hacer ese trabajo tan denigrante, ser la suela que esa engreída pisara. — Te juro Elena que si no fuera por ti y tú pequeña ya habría mandado todo al diablo. — Se decía la asistente

Esa mañana hasta la tarde fué explotada al máximo, cargo docenas de bolsas y tuvo que soportar a la indeseable mujer que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App