El bebé Rossi

Al parecer el novio no era como lo había descrito Gisel, él venía a formalizar con ella aún sin saber sobre el embarazo.

— Debiste decirme que quedaste en cinta, Gisel. Ahora me estoy enterando por tu padre en lugar de enterarme por ti. ¿Qué es lo que pasa contigo?

— ¡Oye, no regales a mi hermana, si no le hubieses dicho que no vas a amarla, quizás ella te lo habría dicho! — Robert le respondió al CEO Leyva.

— Es verdad, tu dijiste que no podías amar a nadie desde que tú prometida murió, ¿Qué querías que hiciera? aunque yo te ame, si tú no sientes lo mismo por mí, no podemos formar una familia, así que yo criaré al bebé sola.

— Gisel, jamás permitiría que tú críaras a nuestro hijo sola. Yo me haré responsable de ustedes.

— No, no hace falta, tengo un trabajo, papá me heredó una fortuna en vida, lo puedo mantener por mi misma. No quiero un matrimonio sin amor, quiero un matrimonio como el de mis padres, con ese amor infinito y eterno, puedes irte Angelo que no me voy a c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Isamara Garachegisel esta siendo irracional el bebe no tiene la culpa de los padres a nadie se le puede forzar a querer alguien además al fin de cuenta ella acepto tener la relación sin amor porparte de él es como hipócrita su actuar a hora más si el busca la manera de solucionar las cosas y estar cn ella por amor
Escanea el código para leer en la APP