Início / Romance / MI AMANTE SECRETO EL CEO / CAPÍTULO 75. No te amo, pero te necesito.
CAPÍTULO 75. No te amo, pero te necesito.

A ella se le salieron dos lágrimas cuando él pasó la lengua por la hendidura de su zona íntima. Fue rápido, pero intenso, y la hizo detener de golpe el aire que sus pulmones necesitaban; luego, tras unos tres segundos, lo absorbió tan pronto que sintió dolerle el pecho al hacerlo con tanta brusquedad.

Él estaba perdido en su sabor, sentía la sangre hacerle ebullición; de su mente no salía la imagen de las mejillas de Irina sonrojadas y los ojos dilatados. Se dijo que, al menos en algo, le correspondía. La deseaba.

Quería poseerla durante horas, sentir nuevamente esa deliciosa sensación de estar dentro de ella.

Orlando se levantó, se quitó el pantalón con facilidad y luego prosiguió con el calzoncillo. Su dura y preciosa polla estaba a la vista de ella, en su glorioso esplendor. Se estremeció y dejó salir un gemido de anticipación. Tragó saliva duramente, recordando que tenía tiempo sin estar con alguien, así que el pánico la invadió. Él se inclinó, pero esta vez sin dejarse caer sobre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App