90. UN ABRAZO.
Nada, ninguno decía absolutamente nada, las enfermeras y doctores habían salido varios minutos antes y la mirada de Valeska estaba sobre todas las cosas en esa habitación, detallo las flores, los cuadros, las sábanas, todo. Pero no podía mirar a Ivar.

Ella lo sabía, lo supo desde el primer síntoma, ver ese jugo de naranja y sentir las náuseas al desayuno que se habían vuelto matutinas.

—Lo sabías —Ivar se sentó frente a ella en la camilla, aquel comentario la sorprendió y se puso muy roja.

—Yo…

—Por eso no dices nada, no eres capaz de mirarme, porque lo sabías —Ivar sentía una fuerte opresión en su pecho, porque aunque no estaba pensando en un bebé, en un hijo, tampoco era la manera en la que quería recibir aquella noticia, se imaginaba algo más parecido a una celebración.

—Era una posibilidad, no creí que llegase a ser una realidad.

—¿Hace cuando lo sospechabas?

—Ivar eso no…

—Si importa —estaba molesto—, puedo entender que ahora yo no sea más que un juguete para ti, que
CATA PAEZ

Se que muchas están molestas por mi ausencia, y de verdad de todo corazón me encantaría pedirles miles de disculpas. Pero aunque sé que este es mi trabajo y dependo de esto en muchas formas (no solo económicas), mi salud física y mental están primero, (no estaba nada bien) así que tuve que recuperarme lo suficiente como para poder volver a escribir de la manera que suelo hacerlo y con el estilo que me caracteriza. No voy a tardar más de 5 días en finalizar los 3 libros que tengo pendiente en esta app. MI HERMANA, MI PECADO. MI DULCE OBSESIÓN Y MENTIROSO AMOR. Gracias a todas las que han sido pacientes, me han apoyado, me han enviado mensajes con cariño y las que están molestas, LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE y espero que no me odien tanto con los finales de esas 3 historias. UN ABRAZO ENORME Y LAS EXTRAÑE MUCHO...

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo